NBA: James y Heat arrollaron a los Pacers y jugarán las Finales contra los Spurs

El alero LeBron James quiso demostrar que es el mejor jugador actual de la NBA y líder de los Heat de Miami y lo hizo llevando a su equipo a un triunfo arrollador de 99-76 ante los Pacers de Indiana en el séptimo y decisivo partido de las finales de la Conferencia Este que ganaron por 4-3.

La victoria permitió a los Heat, actuales campeones de liga, volver por tercera temporada consecutiva a las Finales de la NBA que disputarán a partir del jueves ante los Spurs de San Antonio, campeones de la Conferencia Oeste, que barrieron 4-0 a los Grizzlies de Memphis.

NBA: Hibbert acapara toda la atención dentro y fuera del campo

El pívot jamaiquino Roy Hibbert volvió a ser una jornada más el gran centro de atención de la actualidad de la NBA después de ser multado con 75.000 dólares por la liga tras haber utilizado una expresión homófoba y malas palabras durante la rueda de prensa posterior al sexto partido de las finales de la Conferencia Este.

Los Pacers de Indiana, el equipo de Hibbert, gracias a su gran labor, consiguieron el triunfo por 91-77 ante los Heat de Miami y forzaron el séptimo partido, que se jugará esta noche en el American Airlines Arena, el campo de los actuales campeones de liga.

Trotamundos de Carabobo se metió en la candela de la LPB

Durrell Summers, lideró la ofensiva del “Expreso Azul” con 24 puntos, 8 rebotes y 4 asistencias que sirvieron para vencer  a Gaiteros del Zulia 96-88 en el Forum de Valencia sellando así su participación en la temporada regular con récord de 26 victorias por 28 derrotas y con el último cupo a la postemporada en el bolsillo.

Trotamundos tuvo que esperar hasta el partido número 54 de la zafra para sentir el apoyo incondicional de su fanaticada. A pesar de no contar con un lleno total durante el desafío ante los zulianos se notó un ambiente de postemporada en un reñido duelo ante el quinteto dirigido por el puertorriqueño Tony Ruiz, los locales iniciaron con un parcial de 17-3 en los primeros 5 minutos de juego pero tras realizarse los primeros cambios, los visitantes lograron nivelar el cotejo.

Cocodrilos aplastó a Guaros en el José Beracasa

Cocodrilos de Caracas regresó ayer a la senda del triunfo al vapulear 102 por 85 a Guaros de Lara en el Parque Naciones Unidas.

El conjunto saurio aprovechó los errores de su rival para tomar ventaja desde el arranque del partido e irse arriba al descanso (55-35).

Marinos venció con autoridad a Toros

Marinos de Anzoátegui aplicó su colectivo para derrotar a Toros de Aragua, quien a pesar de la dura resistencia que mostró en gran parte del encuentro al final no aguantó la fuerte embestida naval para en definitiva caer por diferencia de 84 x 71.

El pívot holandés Dan Gadzuric fue la figura del encuentro al liderar el ataque anzoatiguense con 25 unidades, además de capturar 14 rebotes. También es de destacar el aporte de Oscar Torres, quien contribuyó con 19 cartones.

Greivis podría perderse el Premundial de baloncesto por ser operado de los tobillos

El venezolano Greivis Vásquez, máxima figura de la selección nacional de baloncesto, podría perderse su participación en el próximo Premundial Fiba Américas, del 30 de agosto al 11 de septiembre, en Caracas.

El base de los Pelícanos de Nueva Orleans en la NBA será sometido a una cirugía menor el viernes 24 de mayo para removerle partículas sueltas en ambos de sus tobillos. La lesión fue diagnosticada por los doctores del conjunto y confirmada por el Dr. Richard Ferkel, director de Medicina Deportiva del Instituto Ortopédico del Sur de California.

Jordan vs. Kobe ¿Quién es el mejor?

El ex entrenador Phil Jackson compara por primera vez a sus dos ex dirigidos en su nuevo libro “Eleven Rings: The Soul of Success”.

Phil Jackson siempre había estado renuente a comparar a Michael Jordan con Kobe Bryant. Hasta ahora. En su nuevo libro, en coautoría con Hugh Delehanty y titulado Eleven Rings: The Soul of Success, Jackson desmenuza qué separó a Jordan de Bryant, las dos figuras y personalidades más grandes que él dirigió durante su estelar carrera.

Cocodrilos de Caracas impone récord de victorias consecutivas en LPB

Este domingo los Cocodrilos de Caracas impusieron un nuevo récord en la Liga Profesional de Baloncesto, al conseguir su décima tercera victoria consecutiva, con la dejan atrás la marca establecida por Panteras de Miranda en 1992.

La marca nacional de victorias consecutivas más alta continúa siendo la de la extinta Liga Especial de Baloncesto, cuando Marinos de Oriente logró 19 victorias al hilo.

Guaros derrotó a Toros en Barquisimeto

Guaros tenía que ganar todos sus juegos para concretar sus chances de clasificación y barrió su segunda serie seguida, esta vez ante Toros de Aragua 82 por 75.

El encuentro no careció de drama, pues a pesar de la ausencia de Kelvin Peña y Jesús Urbina, el resto de los jugadores de Toros, salieron a darlo todo en la cancha y hasta el final del tercer cuarto dieron mucha guerra terminando abajo 61 a  60.

Facebook

Twitter

Google Plus

YouTube

Facebook

Follow Me on Pinterest
Pins for monagasurbana