Winston Vallenilla llegó para animar los carnavales de Maturín

“Le expresamos nuestro apoyo a la gobernadora bolivariana Yelitza Santaella, que junto al alcalde José Maicavares ya han puesto en marcha una serie de acciones para beneficio del colectivo”.

El reconocido animador y actor venezolano Winston Vallenilla aterrizó este viernes en Maturín para animar los carnavales de la ciudad, agradecido de la invitación hecha por el alcalde bolivariano José Vicente Maicavares y saludando a toda la población del estado Monagas que siempre lo ha apoyado en su trayectoria artística.

Con su popular grito de “faaaamilia”, Vallenilla indicó que estará presente en la ceremonia de elección de la reina del Carnaval 2013, donde tendrá la oportunidad de compartir con el público. “Es un honor haber sido tomado en cuenta para animar tan importante evento, de allí han salido incluso representantes al Miss Venezuela, pues la mujer monaguense es de las más bellas del país”, dijo.

Expresó que hoy más que nunca se siente comprometido con el país y con el proceso revolucionario que dirige el comandante presidente Hugo Chávez. “Aquí en Monagas le dieron una lección a aquellos que traicionaron al pueblo, por lo que le expresamos todo nuestro apoyo a la gobernadora bolivariana Yelitza Santaella, que junto al alcalde Maicavares ya han puesto en marcha una serie de acciones para beneficio del colectivo”.

Aunque no es la primera vez que el animador de la Guerra de los Sexos visita la ciudad para participar en los Carnavales de Maturín, hizo un llamado a todos a disfrutar sanamente de estas fiestas, reconocidas como una de las mejores del país, compartiendo en familia y camaradería. “Los venezolanos somos personas muy alegres y responsables, por lo que los invito a disfrutar de las comparsas y los espectáculos musicales, por su puesto, cuidando de nuestros patrimonios y confío en que así seguirá siendo”.

“Maturín está muy bonita, acabo de pasar por el parque La Guaricha y vi que tiene una nueva cara, al igual que la avenida Bolívar, el paseo Los Ilustres y el paseo aeróbico, y esto es posible gracias al alcalde Maicavares y al apoyo del Gobierno Nacional”, expresó. “He leído comentarios negativos de que durante los carnavales las personas iban a dañar estos espacios, pero yo sé que serán los mismos maturineses los que cuidarán y velarán porque estos nuevos espacios se mantengan”.

Con respecto a su posición política, recordó que no se debe alimentar el odio entre venezolanos, como lamentablemente un pequeño grupo insiste, y que se declara como buen chavista, un hombre de esperanzas. “Ahora veo que no sólo yo me atrevo a decir lo que pienso; otros compañeros lo han hecho y la respuesta ha sido, en general, muy positiva, de apoyo y respeto hacia nuestras posiciones”.

Prensa Alcaldía de Maturín

Artículos relacionados:

Share

Facebook

Twitter

Google Plus

YouTube

Facebook

Follow Me on Pinterest
Pins for monagasurbana