Segunda preliminar del Gran Modelo Teen Monagas 2012

En el Bowling Center ubicado en el  centro comercial la Cascada se efectuó la segunda preliminar del Gran Modelo Teen Monagas 2012 de la mano del productor Carlos Coriano y su director creativo José Maíz.

Un evento innovador, lleno de luces y fuegos artificiales con una decoración muy a la altura de eventos internacionales, con una atención indescriptible al público asistente se llevo a cabo la elección de diferentes categorías en cuanto mejor cuerpo, mejor piel, mejor sonrisa y mejores piernas se refiere.

El opening estuvo a cargo de la agrupación de danza Upa Dance y luego hicieron su primera aparición los participantes al Gran Modelo Teen Monagas al mejor ritmo de la música de la mano Dj Chuchu, continuando con las pasarelas en ropa oficial. 

En el medio del gran show programado para la noche hizo su aparición la Gran Modelo de Venezio C&C Model e imagen de Monagas Urbana Dayana Fariñas haciendo una pasarela muy al estilo de Victoria’s Secret, esta chica que lleva una gran ascendencia en su carrera profesional dejo a todo el público cautivado.

El último desfile y más esperado tanto como el jurado como los asistente fue el de traje de baño, este desfile aparte de ser el más observado fue que el que se tomo en cuenta para definir las premiaciones de varias categorías.

El jurado estuvo compuesto por Miguel González de Sucre New Model, Rafael Mata decorador reconocido de la ciudad, Xavier López licenciado en educación mención lingüística, Chiquinquirá Fleming Reina Internacional Cultura Artesania 2012, Barbará García Señorita Bachiller 2012, Rodrimar Willians modelo, Hecmary Parra primera finalista de las ferias de San Simón 2012, Iralbeth flores reina de San Simón 2012, cabe destacar que estas tres hermosas modelos monaguenses están aspirando a un puesto en el Miss Venezuela 2012.

Ganadores Femeninos:

Mejor Piel: Fabiana Martínez

Mejor Cabello: Fabiola Gutiérrez

Mejores piernas: Gipsy Paredes

Mejor Sonrisa: Erika  García

Ganadores Masculinos:

Mejores piernas: Jesús Larreal

Mejor cuerpo: Luigi Morabito

Mejor sonrisa: Ángelo Rodríguez

Mejor Piel: Alejandro Pandolfi

 {joomplucat:146 limit=24|columns=4}

Síguenos en Twitter en @monagasurbana

Share

Facebook

Twitter

Google Plus

YouTube

Facebook

Follow Me on Pinterest
Pins for monagasurbana