5 pasos para ser más sexy

Siempre se ha hablado de la importancia de, no solamente sentirte sexy, sino también de creértelo. Y como una cosa va unida, paralelamente, a la otra, es necesario que sepáis cómo podéis conseguir ser, cada día, más sensuales.

Nos hace sentir bien. Nos da seguridad en Nosotras mismas. Y altera los radares para que todo el mundo nos mire. Saber que eres sexy tiene muchos beneficios. Y, no nos olvidemos de que, el primer paso adelante es el de sentirte tú de tal forma. Y cómo tú te veas desencadenará un efecto sobre los demás.

Pero lo que nos importa no es el por qué es imprescindible para muchas facetas de tu vida el hecho de sentirte atractiva y bella, sino el proceso, el verbo, el cómo. De no serlo a serlo hay un gran camino. Una aventura que ya mismo puedes empezar, gracias a nuestros consejos. Porque, una vez lo entiendas así, descubrirás lo mucho que puedes atraer las miradas de los demás. Y en especial de los hombres.

Y es que a ellos les gusta ver mujeres guapas, les gusta ese no se qué único que solo algunas tienen; y les gusta, sobre todo, sentir ese instinto de protección y de propiedad hacia mujeres bellas. ¿El por qué? Si tienen a una mujer guapa con ellos, se sienten mucho más hombres. No nos preguntéis por qué, pero Nosotras podemos aprovecharnos de ello.

Además, ¿quién no quiere a su lado a alguien que represente fuerza por los cuatro costados? Ellos buscan lo mismo… Pero con valores más de chica, como la femenidad, el cuidado, la belleza y la dulzura. Así que a continuación os vamos a enseñar 5 pasos, que lograréis enseguida, para llevar a lo más alto vuestro lado más sexy.

1. El rojo. ¿Cómo un color puede tener tanto efecto sobre la atracción entre dos personas? Está demostrado que es una tonalidad que, no solamente llama la atención, sino que además da mucha información sobre la persona que lo lleva. ¿Y cuáles son estas características? Seguridad, riesgo y mucha provocación. Y esto, a ellos, les pone al máximo.

2. Sonreír. Puede parecer muy cursi, pero la sonrisa de una mujer les vuelve locos. La alegría, la confianza y el buen rollo que una sonrisa desprende es detonante para que ellos den el paso sin pensárselo dos veces.

3. La provocación. Como siempre os hemos dicho, una cosa es ser elegante… Y la otra es pecar de estrechas. Somos mujeres y no podemos permitir no sacarnos todo el partido posible. Tus curvas son el arma perfecta. Así que hazlas más intensas todavía con ropa de lo más provocativa y sensual.

4. Ser lo más femenina posible. Todas somos diferentes y ellos deben aceptarnos tal y como somos. Pero, hablando claro, se fijan mucho antes en una señorita que en una mujer algo más dejada. Los detalles como el maquillaje, el vestir bien, el cuidarse o el tener tiempo para una misma resultan muy sexy para los hombres.

5. Y, como último, relájate. Intenta no ser nerviosa, intenta no perder nunca los papeles e intenta mantenerte despejada de los malos rollos ocasionales. El saber llevar las cosas, tener controladas las situaciones o sacar valor de una misma y solucionar, rápidamente, los problemas son virtudes que aprecian mucho en Nosotras.

Fuente: Derf

Artículos relacionados:

Share

Facebook

Twitter

Google Plus

YouTube

Facebook

Follow Me on Pinterest
Pins for monagasurbana